Clínica dental Poble Nou

Tratamientos a medida en función de sus necesidades

ODONTOLOGIA GENERAL

Porque un diente es un “diamante” no se debe perder. La prevención es, ante toda duda, el mejor tratamiento dental. En Clínica dental Poble Nou no sólo solucionamos su problema actual, también prevenimos la aparición de futuras dolencias.

En Clínica dental Poble Nou le ofrecemos….

ODONTOLOGIA ESTÉTICA

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales

ORTODONCIA

La ortodoncia sirve para corregir problemas de muy distinta índole, y normalmente se asocia con la estética, pero aún siendo un aspecto muy importante, no es el único.
En muchos casos la ortodoncia mejora la respiración, favoreciendo por lo tanto la oxigenación de los tejidos…..

PERIODONCIA

En que consiste la enfermedad periodontal?
La enfermedad periodontal es una patología producida por una serie de microorganismos que provocan la creación de una “bolsa” de depósitos calcáreos entre la pieza dentaria y la encía……

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista,……

IMPLANTOLOGÍA

La restauración mediante implantes es un sistema diseñado para devolverle la función masticatoria, proporcionándole la confortabilidad y funcionalidad que tenía con las piezas dentales que usted perdió.

Muchos años de investigación y alta tecnología han dado como resultado este tipo de restauraciones dentales……

CIRUGÍA BUCAL

La restauración mediante implantes es un sistema diseñado para devolverle la función masticatoria, proporcionándole la confortabilidad y funcionalidad que tenía con las piezas dentales que usted perdió.

Muchos años de investigación y alta tecnología han dado como resultado……