Odontología Estética

Para preservar su boca en buen estado

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Las Asimetrías dentarias (dientes apiñados o desparejos que generan una desagradable apariencia a pesar de estar sanos e higienizados), Diastemas interincisivos (separación entre dientes anteriores), Cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados(ya sea por medicamentos o bien diferentes infusiones como el café, té, o mate, y sustancias como el cigarrillo), Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable), Fracturas dentarias (por golpes o por una enfermadad llamada bruxismo) son algunas de las patologías que influyen en la sonrisa.

En clínica dental Poble Nou te devolvemos tu sonrisa mediante tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos. Mediante tratamientos como:

  • Blanqueamiento dental
  • Cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias
  • Restauración de caries de cuello
  • Utilización de carillas estéticas
  • Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena (con pastas que luego de su utilización quedan del mismo color del diente)
  • Reconstrucción de fracturas

Clínica dental Poble Nou es su dentista en Pineda de Mar!